sábado, 23 de enero de 2010

TEST: CON GARRAS O COLMILLOS

Test de la historia "con garras o colmillos".
¿Qué personaje eres?



1.-En época de examenes, yo…

a) Ningún problema, me sé la lección de memoria.
b) ¿Examen? ¿Cómo? ¿Cuándo?
c) Noche de tilas, estrés y mucho café.
d) No pasa nada, la lección me resulta fácil de memorizar.
e) Siempre puedo ir a casa del profesor a cambiar el examen. Soy muy sigilosa.


2.-Tolón, tolón, las campanas de año nuevo, ¿cuál es tu deseo?

a) Una ballesta
b) Venganza
c) Amor
d) Encontrar a esa persona
e) que no cambie nada


3.-Ya vienen los reyes magos, ¿de qué color es tu papel de regalo?

a) Color blanco hueso
b) Negro
c) Amarillo fosforito
d) No tengo regalos
c) De colorines y de adornos navideños


4.- ¿Asignatura favorita?

a) Dibujo
b) Idiomas
c) Historia
d) Gimnasia
e) Biología


5.- Número de la suerte

a) 13
b) No me hace falta un número. La suerte ya está conmigo.
c) 2
d) 97
e) 9


6.- Al seducir:

a) Me abalanzo sobre mi presa. ¡Nunca fallo!
b) No soy mucho de ligar. Prefiero centrarme en mi vida familiar y mis estudios.
c) Me fijo en la persona y me acerco intentando llamar su atención; lo cierto es que tengo mucho éxito.
d) La imagen lo es todo, me visto con ropa muy chula y espero que se acerquen a mí.
e) ¡Soy malísim@! me cuesta mucho acercarme a la gente si es para ligar
7.- Parte del cuerpo donde te fijas antes:

a) Los ojos
b) Su estado físico (si es musculoso o si tiene sobrepeso)
c) El trasero
d) No me fijo en nada en particular
e) El aura de la persona.


8.- En la ducha, yo:

a) Canto sin parar. No sé si lo hago bien o si parezco un gato agonizand, pero me encanta.
b) Escucho la radio. No hay nada más interesante que las noticias de la mañana.
c) Nada, me ducho rápido pensando en mis cosas.
d) Tengo un patito de goma que sirve de esponja. ¡Es tan monoooo!
e) Salgo corriendo. ¡No ha nada peor que el agua!


9.- Mi cartuchera alberga:

a) Nada, sólo un boli.
b) No lo sé, me da miedo abrirla vaya a explotar de todos los colores que tiene.
c) Sólo dos bolis y poco más
d) ¡De todo! Dinero, bolis, gomas, amuletos de la suerte… encima es enorme.
e) Miles de bolis gastados.


10.- Mi letra es:

a) Suelen ser garabatos ilegibles
b) Limpia y pulcra
c) Redonda y pequeña
d) Redonda y no muy apretada
e) Bastante grande y alargada, pero no es fea.


ABCDE
123451
213254
331425
445231
531425
625143
754312
851243
925143
1032541


ERES… CORALINE!
Divertida , sexy y encantadora. Te encanta conocer a gente nueva y, sin son chicos, ¡mejor! Pero, cuando llega esa persona especial, lo das todo por ella, al igual que por tu familia y por tus amigos.



ERES… DAMIEN!
Salvaje y un enamorado de los pequeños detalles. Quieres demasiado y eres muy impulsivo, pero a veces eso no es bueno. Medita bien las cosas y todo te saldrá mucho mejor.


ERES… LEÓN!
Un poco chapado a la antigua, misterioso y dañado por la vida. Amas incondicionalmente y de todo corazón. Serías capaz de darlo todo por alguien a quien ames. No eres muy dado a las amistades porque cuando l@ encuentras, tu mundo gira únicamente en torno a él/ella.


ERES… OLIVER!
Una máquina de acción. Dinámico, divertido, sueles caerle bien a todo el mundo. Tus amigos te adoran, pero tu corazón está cubierto por un muro de hierro que no deja pasar a nadie… por ahora.

5 comentarios:

  1. He sacado 26. Me ha tocado León!
    "Un poco chapado a la antigua, misterioso y dañado por la vida. Amas incondicionalmente y de todo corazón. Serías capaz de darlo todo por alguien a quien ames. No eres muy dado a las amistades porque cuando l@ encuentras, tu mundo gira únicamente en torno a él." jo

    ResponderEliminar
  2. JULIA!! (Maria soy tuu!! xD)

    ResponderEliminar
  3. soy anka!

    36..noooo!!me a tocado DAMIEN...noooooo!!!

    pau..intercambiamos??jaja

    ResponderEliminar
  4. ¬¬
    ALGUIEN ESTÁ DISCRIMINANDO A MI DAMIEN??????????????? ¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬
    xD

    ResponderEliminar

 

Copyright©2009 xQ la magia no es sólo cosa de películas.. All rights reserved.
Plantilla por M.O.Amusco.